Nosotros

Camilo A. Porras, S.A., fue fundada en 1928 por Don Camilo A. Porras y su esposa como una empresa de agencias y representaciones de fabricantes. La empresa a través de los años se diversificó en negocios de bienes y raíces, distribución de maquinarias, papel, suministros para las artes gráficas, cosméticos y perfumería.

En la actualidad CAPSA se mantiene como una empresa familiar, conserva su giro inicial del negocio de representación, importaciones y distribución, siendo su línea principal de productos, papelería y suministros para las imprentas, artes gráficas y oficinas. El negocio de bienes y raíces se maneja como una división operativa separada.

*Misión es mantener siempre marcas de prestigio, un amplio surtido de productos, con el servicio amigable y de colaboración que nos han permitido ganar la confianza de los clientes   y suplidores.

*Vision Empresa Líder en el suministro de papelería sirviendo a sus clientes con un equipo de colaboradores comprometidos con la excelencia y calidad en atención al cliente